La iniciativa de Cuadernos AKKER nace compartiendo enriquecedoras y cercanas experiencias con pacientes y sus acompañantes en la consulta de neuropsicología de diferentes centros hospitalarios.

¿Quieres saber más?

Anabel Campos

Neuropsicóloga con amplia experiencia profesional y un alto grado de especialización, trabajando más de 15 años en el sistema de sanidad pública. La eficacia de la estimulación cognitiva en la ralentización del deterioro, la creación de una material fácilmente accesible y el conocimiento de la necesidad existente en la población actual, han sido los impulsores de los ejercicios propuestos en cuadernos AKKER.

Edurne Otegui

Psicóloga con una visión innovadora del futuro de la neuropsicología. Nuestro espíritu emprendedor, formación académica, experiencias profesionales e inquietudes personales han favorecido que Cuadernos AKKER nazca con determinación.

Agradecimientos

Este proyecto no hubiese podido hacerse realidad si no fuese por el generoso e incondicional apoyo de nuestro entorno más cercano. Y por supuesto sin la profesionalidad y paciencia de las maravillosas personas que nos han llevado de la mano haciendo efectiva física y virtualmente nuestra visión.

En la elaboración y desarrollo de este proyecto han estado especialmente presentes Alba, Laura, Juan y Gema.

cuadernosEquipo